Nacionales

Cervecería Hondureña garantiza el desarrollo de sus actividades comerciales 

cable color

La Cervecería Hondureña, como parte del compromiso que tiene con sus más de 80,000 detallistas y población hondureña, garantiza el desarrollo de sus actividades comerciales.

En ese sentido, la Cervecería Hondureña ha sido una de las empresas que han podido seguir operando en medio de la emergencia, aprovechando la oportunidad para demostrar lo mejor de sus colaboradores a pesar de las circunstancias adversas.

Lea También:Reconocen a Cervecería Hondureña como empresa líder en Honduras

“Me da mucho orgullo ver a nuestra gente que día a día hacen su labor con un sentido de responsabilidad, entrega y compromiso”, manifestó Paola Bondy, presidenta de la compañía.

Para cumplir con la cadena de valor y el desarrollo de las actividades de sus colaboradores, detallistas y proveedores, la entidad ha puesto en práctica protocolos de bioseguridad, validados internacionalmente y verificados por el gobierno de Honduras.

Lea También:(VIDEO) ¡PRONTO! Vivirás una experiencia única con el #BarenaForeverFest

Ese compromiso ha permitido dinamizar la economía en el país, la cual se ha visto afectada por el embate de la pandemia, y se han puesto en marcha iniciativas como “Pulpe Cerca”, la cual ha permitido que los detallistas puedan seguir generando empleos para sus familias.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario