Abracemos A Honduras

Cervecería Hondureña apoya al fortalecimiento de la seguridad hídrica y conservación del agua en San Pedro Sula

cable color

La Cervecería Hondureña como parte de sus actividades a favor de la sostenibilidad ambiental y la protección del recurso hídrico, lanzó un proyecto de cooperación en conjunto con la Cooperación Alemana para el Desarrollo para integrar el programa MAR2R con el fin de diseñar y crear un fondo de agua para San Pedro Sula.

El objetivo del proyecto de la Cervecería Hondureña con la Cooperación Alemana, tiene el objetivo de crear un entorno para la participación empresarial para garantizar el suministro y la protección del agua a largo plazo en San Pedro Sula.

Lea También: Amor al prójimo: enfermeras vacunan a personas sin techo

“Esta alianza, demuestra cómo las empresas, el gobierno y la sociedad civil pueden trabajar juntas para lograr el desarrollo sostenible y en este caso, promover y fortalecer acciones de conservación de la Zona de Reserva del Merendón, para la protección de las fuentes de agua”, dijo Svenja Paulino, directora del Programa Biodiversidad y Negocios de la GIZ.

Entre tanto, la presidenta de Fundación Cervecería Hondureña, Karla Ávila, mencionó que “no únicamente se convierte en un modelo de compromiso empresarial para Honduras, sino que de igual manera es pionero y digno de réplica para toda Centroamérica ya que representa ser un modelo innovador y participativo de sostenibilidad”.

Lea También: Coca-Cola reconoce el esfuerzo de un hondureño que conservó empleos creando mascarillas reciclables

“Todos somos responsables de contribuir a su protección y conservación, organizaciones interesadas pueden ponerse en contacto mediante el siguiente el correo [email protected] , no esperemos a que sea demasiado tarde para actuar”, señala el comunicado publicado en conjunto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario