Politica Primarias 2017

Cerradas las urnas, empieza el conteo…

cable color

 

Las primarias 2017 han llegado a la recta final. Todas las mesas a nivel nacional ya están cerradas y sus miembros han iniciado el conteo de los votos.

Como siempre, algunos hondureños esperaron hasta el último minuto para ir a ejercer el sufragio y se encontraron con mesas receptoras que ya habían sellado los votos sobrantes, luego de que terminara la hora de prórroga aprobada por el Tribunal Supremo Electoral, por lo que se han quedado sin votar.

En las filas del Partido Libre y Nacional no se esperan grandes sorpresas, más que a nivel de alcaldías y diputaciones, ya que en el presidencial Xiomara Castro de Zelaya y Juan Orlando Hernández son claros favoritos.

La historia en el partido Liberal es muy distinta, ya que Luis Zelaya y Gabriela Núñez presentan una disputa muy pareja.

De hecho, Gabriela Núñez ha adelantado que dos firmas encuestadoras que hicieron trabajos a boca de urna le dan una ventaja de entre el 8 y el 11 por ciento, mientras que otras firmas ponen a Luis Zelaya a la cabeza.

Estamos a la espera de los primeros informes oficiales que hará el TSE, a las 8 y 10 de la noche.  Pendientes de cualquier nuevo dato.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario