Coronavirus Nacionales Titulares

Estos son los centros de vacunación habilitados y grupos priorizados para la aplicación de dosis de refuerzo de vacuna contra el COVID-19

dosis
cable color

Este lunes 25 de octubre inició la aplicación de la tercera dosis o dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19, a nivel nacional.

Las autoridades sanitarias informaron que tanto, establecimientos de salud, como hospitales, están habilitados en todo el territorio para distribuir este fármaco.

Lea También: Presidente Hernández afirma que “triajes están y seguirán abiertos”

Por su parte, en la capital del país, se está aplicando de manera peatonal en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y Campo Parada Marte, en ese mismo lugar también tienen disponible el formato vehicular.

La dosis de Pfizer será aplicada a todos los trabajadores del sector salud, público y no público, e IHSS, que hayan recibido su último componente hace seis meses.

Lea También: Decesos y contagios por Covid-19 disminuyen en Honduras, según datos de Sinager

También a pacientes inmunocomprometidos, abuelitos de asilos de ancianos, y las personas que se aplicaron fuera del país una dosis única de Janssen.

Es importante tomar a consideración, que para recibir esta dosis se necesita presentar la tarjeta de identidad, carnet de trabajo en caso de ser empleado de salud, tener aplicada el segundo componente hace seis meses y presentar el carnet de vacunación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario