Nacionales

Alcaldía capitalina habilitará nuevo centro de triaje para atender posibles casos de COVID – 19

cable color cable color

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), anunció que la próxima semana estará habilitando un centro de triaje para atender casos sospechosos de COVID – 19.

El alcalde del Distrito Central, Nasry Asfura, confirmó que el centro de triaje estará en el Bazar del Sábado del bulevar Juan Pablo II.

Lea también: Polvo del Sahara seguirá afectando a Honduras la próxima semana

Según el edil capitalino es un centro modelo que entrará en funciones a finales de la próxima semana para dar alivio a los hospitales y centros de salud.

El proyecto lo respalda la empresa privada la Secretaría de Salud, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) el Seguro Social y la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Lea también: Honduras | Se DISPARAN los muertos por COVID-19 en Francisco Morazán

La ex presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Aline Flores, mencionó que el sector al cual representa, apoya en la logística.

Este lugar que dará atención a los habitantes de las ciudades gemelas y contará con 25 médicos y ambulancias, explicó el alcalde “Tito” Asfura.


Le puede interesar


Galería: ABARROTADA de pacientes la sala de atención en el IHSS de TGU

En las últimas horas trascendieron diversas fotografías en las que se observan las largas filas de pacientes esperando atención en el IHSS de La Granja.

Ante la falta de espacios disponibles, algunos pacientes que presentan dificultades respiratorias, tienen que ser acostados en el suelo, atados a un tanque de oxígeno.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario