Clima Nacionales Titulares

“Aliste el protector solar☀” | Temperaturas llegarán a los 41 grados este martes en Honduras advierte Cenaos

Cenaos
cable color cable color

 El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este martes (09/05/2023), condiciones estables en la mayor parte del país. 

El pronosticador de Cenaos, Mario Centeno, informó sobre condiciones secas y cálidas sobre la mayor parte del país, con probabilidad de precipitaciones débiles aisladas.

COPECO indicó que las precipitaciones se registrarán en sectores del Occidente, más intensas sobre el Suroccidente con actividad eléctrica.

📌 Aquí más información:

Por su parte, en capital las temperaturas alcanzarán los 30 grados centígrados y una mínima de 20; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 40 grados centígrados.
 

Mientras que, en San Pedro Sula estará experimentando hasta 34 grados y la mínima de 25.


Quizá le pueda interesar:


GALERÍA | Hondureños pudieron observar la “Luna de Sangre”; mira las fotos aquí

Uno de los eventos astronómicos más esperados del mes de mayo es el eclipse de la luna de sangre, así se disfrutó desde diferentes partes del territorio hondureño.

Según expertos, la luna de sangre sucede porque los rayos del sol se descomponen al pasar por la atmósfera, haciendo que las radiaciones azules se filtren dejando como resultado ondas de color rojo.

Los hondureños disfrutaron del evento astronómico compartiendo fotografías en redes sociales.

  • Tegucigalpa, Francisco Morazán:
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario