Coronavirus Internacional

GALERÍA| Cementerio más grande de Brasil cava tumbas para muertos por coronavirus

Así se preparan en São Paulo, Brasil. Cortesía Infobae
cable color

Vírales se han convertido las imágenes del cementerio más grande de Brasil donde preparan las tumbas para enterrar a las personas fallecidas por coronavirus.

El cementerio de Brasil Vila Formosa en el estado de São Paulo, donde se reportan una gran cantidad de casos, se captaron fotografías en los cuales se pueden apreciar incalculables fosas donde presuntamente enterrarán a las víctimas mortales por COVID- 19.

Lea También:Rusia decreta vacaciones pagadas por un mes para contener el COVID-19

Autoridades de ese estado luego de que se comprobaran 188 decesos contrató personal para excavar las tumbas y amplió otros campos santos.

Igualmente pidió a los cementerios privados a que sus empleados utilicen todas sus medidas de protección al momento de llevar a cabo el sepelio de una persona víctima por coronavirus.

Lea También:Desaparece en China primera doctora que advirtió sobre coronavirus

El gigante sudamericano contabiliza casi ocho mil casos y aproximadamente 300 muertos por esta enfermedad una taza del 3.8% de mortalidad.

La administración de Jaír Bolsonaro prevé un considerable aumento de casos a medida se conozcan los resultados de pruebas hechas pacientes.

Lea También:Panamá aplica contingencia por genero para parar el COVID-19

Es preciso indicar que São Paulo concentra el 60% de los casos totales en el país con tres mil 506 contagiados y 188 muertos.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario