Deporte Deporte Internacional

El Celta echa al Real Madrid de la Copa del Rey

cable color cable color

El Madrid no pasó del empate en el juego de vuelta en Balaídos y cayó eliminado

El Celta de Vigo eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey este miércoles en el juego de ida clasificatorio a las semifinales de la competición.

El partido de vuelta disputado en Balaídos finalizó (2-2) y a los locales les tocó sufrir pero al final cumplieron la cometida. El global (4-3) a favor del Celta que se clasificó por segunda vez consecutiva a las semifinales, luego de haber conquistado el triunfo como visitantes el pasado miércoles en el Bernabéu (2-1).

Barcelona gana a La Real Sociedad y rompe maldición de 10 años

El equipo merengue no pudo contar con los defensas Marcelo, Varane, Pepe y Carvajal por estar lesionados. El equipo de Zidane perdió la posibilidad de aspirar a un triplete esta temporada.

Los goles llegaron hasta el minuto 43 con un autogol de Danilo en propia puerta que dio la ventaja al Celta, empató Cristiano de tiro libre, Daniel Wass puso la ventaja nuevamente para los locales y Lucas Vázquez empató de cabeza (2-2).

Clasificados:

Son tres los ya clasificados a semifinales: Alavés se pasó ganando la serie (2-0) al Alcorcón, por su parte el Atlético de Madrid se impuso al Eibar (5-2), el Celta eliminó (4-3) al Real Madrid.

Barcelona juega el jueves contra Real Sociedad en Camp Nou, buscando el último pase a las semifinales, los catalanes ganaron en el juego de ida (1-0).

El próximo viernes se realizará el sorteo de las semifinales de la Copa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro