Nacionales Politica

Celso Gamboa ya piensa en demandar a David Patey

cable color

En definitiva, la comparecencia de David Patey fue la más inesperada y la más sorpresiva, al ser mocionada por Ottón Solís de último minuto y con la anuencia de el presidente de Herediano de llegar el mismo día que fue convocado.

Justamente los interrogatorios de este jueves en la comisión investigadora de los créditos del Banco de Costa Rica (BCR), fueron los últimos y la participación de Patey puso una especie de cereza en el pastel de esta investigación.

En solo 10 minutos, la conversación entre Solís y Patey dio suficiente como para hablar por una semana y uno que lo notó fue el magistrado Celso Gamboa, de quien se dijo lo más comprometedor: que Juan Carlos Bolaños le pidió al presidente florense «ayudarlo» con $150.000.

 

No se especificó si era a través de un préstamo directo, ser fiador o regalarle el dinero, ya que Patey comentó que el caso le pareció muy extraño y no lo dejó continuar.

Ante esto, Gamboa comunicó por medio de su cuenta de Twitter que la mañana de este viernes hablaría con sus abogados y analizaría la opción de tomar acciones legales.

El magistrado negó por completo conocer Patey y haberle pedido dinero, de igual forma señaló que cada año rinde informe a la Contraloría sobre sus ingresos y sus posesiones.

Al finalizar el día, Gamboa no dio signos de haber decidido tomar medidas legales ni se comunicó de nuevo a través de sus redes sociales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario