Nacionales Politica

Celso Gamboa ataca al «Gran Jefe» del caso del cemento

dorada ice

Como es usual en él, el magistrado Celso Gamboa ha vuelto a utilzar su blog personal para defenderse de la opición pública, en lo que considera una campaña que se ha realizado en su contra.

Sin embargo lo más destacado es cuando menciona al «Gran Jefe», posiblemente refiriéndose al presidente Luis Guillermo Solís.

«Mientras fui ministro de Seguridad del Gobierno de Luis Guillermo Solís, faltaría a la verdad si digo que vi actos irregulares de su parte, de Mariano Figueres o de su equipo más cercano. El Cementazo me tomó por sorpresa como a cualquier otro costarricense. Y al igual que muchos, jamás pensé que fuese a revelar tantos secretos del gobierno (…)»,

El magistrado continúa insinuando que no solo en el Poder Judicial se debería suspender a los funcionarios que han sido implicados en el escándalo del cemento

«Estimado(a) costarricense, en este momento hay suficientes pruebas de acciones irregulares, o cuando menos sospechosas, de funcionarios del gobierno. Pero de momento, únicamente hay suspensiones o consecuencias en el Poder Judicial».

Gamboa remata aludiendo de nuevo al «Gran Jefe», refiriéndose a quién es el que está detrás todos los supuestos favores al empresario Juan Carlos Bolaños.

«Uno se pone a pensar en cómo hay algunas publicaciones que, a pesar de tener acceso a información privilegiada sobre este tema y que, más bien parecen proceder de una agencia de investigación, sean incapaces de revelar quién es ese Gran Jefe.

Gamboa aprovechó también para atacar a un periodista sin mencionar su nombre o el medio para el que trabaja, pero sugirió que recibe información de la Dirección de Inteligencia y Seguridad Nacional.

«¿Podría estar cierto periodista utilizando fuentes ilegales de prueba DISque (juego de palabras con al DIS y dizque) para hacer periodismo de investigación? Yo no lo sé… Pero debería investigarse».

Por último, sin miramientos señaló a los Tres Poderes de la República y la necesidad de que haya investigaciones en cada uno de ellos.

«Si hay algo oscuro en el Poder Ejecutivo, Legislativo o Judicial, la prensa y opinión pública deben poner los reflectores en la oscuridad y desaparecer toda duda o evidenciarla».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • Que decepcionado me siento al ver a esta manada de mamadores que lo único que saben es exprimir las arcas del estado, ellos felices con penciones y salario de lujos gozando y burlándose de los de a pie y ellos en la cima con deliciosos manjares tirándole las migajass a los de abajo que esta esperando como perros parapelearsen a ver quien logra escoger la mejor porción que los de arriba les tiran