Deporte Deporte Internacional

Celso Borges genera tensión en La Sele

cable color

Este sábado, el Deportivo de La Coruña cayó derrotado 1 a 0 ante el Atlético de Madrid; sin embargo, las malas noticias no se reflejaron solo en el marcador.

Los de Riazor se vieron obligados a hacer dos cambios luego de que Celso Borges y Luisinho se retiraran lesionados del terreno de juego.

En el caso del costarricense, tuvo que salir de cambio al minuto 74 tras quedar tendido en el césped con una fuerte entrada del rival.

En primera instancia, se pronosticó que podría llegar a ser baja para el amistoso que tendrá La Sele ante España y Hungría.

«Sólo fue el golpe que me dejó un poco knockout, pero nada serio. Estará bonito el partido, pero lo primero es la salud», afirmó Borges en zona mixta.

Según la prensa española, habrá que esperar a este lunes para conocer si el costarricense puede entrenar con normalidad o si habrá que efectuar pruebas médicas.

En caso de confirmarse su baja, se sumaría a la de Keylor Navas, que no podrá medirse a sus compañeros del Real Madrid en el amistoso que tendrá Costa Rica ante España el 10 de noviembre en Málaga.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario