Espectáculos Música

¡Celosa nivel máximo! JLO vigila 24/7 a Alex Rodríguez para que no sea infiel

cable color

La hermosa cantante está dando mucho de qué hablar, luego que trascendiera información sobre la supuesta vigilancia a la que somete a su prometido.

De acuerdo a un informante de la revista The National Enquirer, Jennifer López pretende mantener en observación a A-Rod, cuando este lo acompañe a su nueva gira, y así evitar que caiga en la tentación y le sea infiel, como se ha rumoreado recientemente.

View this post on Instagram

I love you ❤️ #familia

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“Jennifer tiene un calendario detallado con cada movimiento de Alex, sabe dónde debe estar y cuándo”, aseguró una fuente a The National Enquirer.

También detalló que JLO insiste en tener un “equipo de seguridad” formado por cuatro hombres que “lo vigilan las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

En los recientes meses, ha trascendido varios deslices del exbateador de los Yankees; entre ellos con la actriz porno, Zoe Gregory, quien asegura que el prometido de JLO le envió fotos y le rogó hacer un trío.

View this post on Instagram

❤️ MetBall 2019

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Hasta el momento, ninguna de las celebridades ha desmentido estas declaraciones.

Hace una semana, Alex Rodríguez compartió en su Instagram un video de hace unos 20 años, en que confiesa que le gustaría una cita con Jennifer López.  

 

¿Qué le parece estas medidas de seguridad para evitar una infidelidad?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario