Espectáculos

Celebridades reaccionan a los incendios del Amazonas

celebridades reaccionan incendios amazonas
cable color

El pulmón de la tierra ha sufrido durante tres semanas consecutivas voraces incendios forestales. Muchas celebridad del mundo del espectáculo han alzado la voz en redes sociales.

«SI ESTO ESTÁ PASANDO ! SI ES ATERRADOR – A todos los interesados, abrumados que quieren enterarse cómo ayudar que se puede hacer que mitigue, que regenere, acá va una lista de gente muy seria con mucha experiencia en la conservación Amazónica- contactarlos, apoyarlos informarnos. Que no se quede esto en un post…» publicó JBalvin

View this post on Instagram

#Repost @toyamontoya with @get_repost ・・・ SI ESTO ESTÁ PASANDO ! SI ES ATERRADOR – A todos los interesados, abrumados que quieren enterarse cómo ayudar que se puede hacer que mitigue, que regenere, acá va una lista de gente muy seria con mucha experiencia en la conservación Amazónica- contactarlos, apoyarlos informarnos. Que no se quede esto en un post, en un instastory o en un? Estas son las ong en Colombia: WWF, The Nature Conservancy, Conservación Internacional, Fundacion Tropenbos, Amazon Conservation Team, Gaia Amazonas, Fundacion Puerto Rastrojo, Wildlife Conservation Society (WCS), Fundacion para la Conservacion y el Desarrollo Sostenible, Fundacion Natura, Etnollano en el Area del cooredor AAA: Instituto Socioambiental (Brasil), Instituto de Pesquisa e Formação Indígena (Brasil), Fundacion Gaia (COLOMBIA), ECOCIENCIA (Ecuador), Naturaleza y Cultura (Ecuador), Wataniba (Venezuela), Instituto del Bien Comun (Peru), Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (Peru), Guyana Society for Biodiversity and Ecosystems (Guyana) @gaiaamazonas @margomezsoto @carocarohv @habitat.sur @quiasma #repost @organizmo_design_build

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Ricky Martin: «Cuando la catedral de Notre Dame estaba ardiendo en llamas, los medios de comunicación del mundo cubrieron cada momento y algunos billonarios se apresuraron a restaurarla. En este momento la selva amazónica está ardiendo. El pulmón de nuestro planeta lleva tres semanas en llamas. No hay cobertura mediática y tampoco billonarios. ‘THIS IS A REAL GLOBAL ISSUE Where are the real leaders OF THE WORLD joining forces for The #Amazon?'»

Leonardo DiCaprio se pronunció a través de su cuenta de Instagram con un repost de la publicación del ambientalista Nick Rose, quien escribió, «Es aterrador pensar que el Amazonas es la selva tropical más grande del planeta, ya que crea el 20 % del oxígeno de la Tierra, básicamente los pulmones del mundo, han estado ardiendo durante los últimos 16 días consecutivos, ¡literalmente SIN cobertura de los medios de comunicación en absoluto! ¿Por qué?».

Por su parte Nicky Jam: «Queridos amigos, necesitamos declarar estado de emergencia, lo que está sucediendo en nuestro territorio es realmente grave y muy triste. Ayúdenme a compartir este mensaje para que las autoridades nos ayuden!».

Lea También: ¡POR CANTAR “CASI DESNUDA”! Demandan a JLO en Egipto

Otros famosos usaron twitter para expresar su indignación:

Los famosos buscan hacer un llamado al mundo entero para concienciar la importancia del ambiente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario