Espectáculos

Celebridades podrían quedar sin mansiones en Miami por llegada de IRMA

cable color

Shakira, Paulina Rubio y Ricky Martín, son algunos de los famosos que tiene propiedades en Miami, Florida.

Irma está a punto de causar estragos en el área de Miami, y personalidades del cine, la música y el deporte temen que sus impactantes mansiones queden totalmente destrozadas.

Enrique Iglesias, Phil Collins, Gloria Estefan, Shakira, el basquetbolista Dwyane Wade, Paulina Rubio y Julio Iglesias entre los famosos que poseen propiedades en la zona en que pasaría el potente huracán, que podría tocar tierra el fin de semana.

Ricky Martin y David beckham también poseen propiedades en el estado de Florida. La famosa mansión Villa Casa Casuarina del fallecido diseñador italiano Gianni Versace también corre peligro de quedar en ruinas tras el paso de Irma.

Más leído: La famosa Lipstickfables nos cuenta EN EXCLUSIVA como se prepara para la llegada de IRMA

Estas son casas de los famosos en Miami (fotos)

Irma se mantiene como un huracán de categoría 4. Aumenta la velocidad de sus vientos máximos sostenidos pasando de 150 millas por hora (240 kilómetros por hora) a 155 millas por hora (250 kilómetros por hora). Se va acercando al sureste de Miami, Florida, a 380 millas de distancia. Primero pasará por Cuba, de donde se encuentra a 225 millas del este de Caibarien.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario