Nacionales Titulares

Padre de Angie Peña: “Espero en Dios tenerla pronto en casa para poderla abrazar y celebrar”

dorada ice

En el día de su cumpleaños los familiares de la desaparecida, Angie Peña, realizaron una ceremonia en la que festejaron el natalicio de la joven quien aún su paradero es desconocido y su padre, Walter, aún mantiene la esperanza de tener en casa a su hija.

Hoy mi hija está cumpliendo 23 años y espero en Dios tenerla pronto en casa para poderla abrazar y que podamos celebrar en familia”, dijo a 11 Noticias, Walter Peña, padre de Angie.

Lea También: GALERÍA: Hoy es el cumpleaños de Angie Peña y así lo celebró en años anteriores

Asimismo, expresó que tiene la convicción en Dios de que su hija está viva y no duda que la encontrarán, solo deben tener un poco de paciencia.

Sobre el hallazgo de la moto acuática en costas de Belice, Peña manifestó que “ahora no puede afirmarlo o negar porque no me corresponde, eso corresponde a las autoridades, averiguar y para saber qué fue lo que sucedió”.

Lea También: ATENCIÓN| Padre busca a su hijo Durvin Jaziel quien desapareció en la colonia Villa Cristina

El progenitor de la joven desaparecida, hizo un llamado a las autoridades para agilizar el procedimiento y corroborar que lo encontrado en Belice, se trata de la jet ski que utilizó Angie el día de su desaparición.

Entre tanto la Dirección de Marina Mercante, indicó que la búsqueda ahora está enfocada en los sectores donde encontraron el chaleco y la moto acuática, las cuales estaban separadas por 18 millas náuticas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario