Nacionales Sucesos Titulares

Celoso padre mata un menor de edad y hiere al novio de su hija al encontrarlos en su casa en Lempira

cable color

La ira desmedida y los celos suelen ser armas mortales, que cuando no son controladas dejan consecuencias fatales, como el hecho que mantiene consternada la población del departamento de Lempira, en el que dos jóvenes fueron amarrados y atacados a disparos por un presunto comunicador de la zona, luego de encontrarlos con su hija.

Según el relato de los hechos, el incidente ocurrió el pasado domingo luego de la gran final del fútbol hondureño, cuando los dos jóvenes se reunieron en la casa de una jovencita ubicada en el municipio de Belén, Lempira, una actitud que no le agradó al padre.

Cegado por los celos y en medio de un ataque de ira, el hombre tomó a los adolescentes y mediante amenazas, los amarró y llevó con su vehículo hasta el puente ubicado en la aldea Supte del municipio de Belén, para luego dispararles en reiteradas ocasiones, quitándole la vida de manera inmediata al menor Carlos Efraín Sanabria Átala de tan solo 14 años, e hiriendo a su amigo de tan solo 17 años.

Producto de las graves heridas, el joven novio de la muchacha, fue hospitalizado en un centro asistencial y actualmente se debate entre la vida y la muerte.

En horas de la tarde de este día, familiares y amigos del menor Carlos Sanabria le dieron cristiana sepultura y el último adiós, recordándolo como un joven carismático, amigable, lleno de cualidades y que lamentablemente deja un gran vacío en sus corazones.

Capturan al homicida

Por su parte, la Dirección Policial de Investigaciones tras tener conocimiento de lo sucedido, inició la investigación correspondiente, logrando capturar al homicida de 49 años en la residencial Villa Verde del municipio de Gracias en Lempira.

El atacante será acusado de asesinato y asesinato en ejecución de tentativa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario