Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA | Cede muro en la colonia 3 de mayo de Comayagüela; familia se salva de morir

cable color

Las torrenciales lluvias que azotan al territorio nacional continúan dejando caos y destrucción a su paso, desde horas de la madrugada de este jueves (16/06/2022), se registró la caída de un muro que arrasó con mitad de una vivienda en la colonia 3 de mayo, en Comayagüela.

En la casa se encontraba una madre junto con sus cuatro hijos, quienes relataron los momentos de terror que vivieron al ceder el muro en la colonia 3 de mayo y estar a punto de morir soterrados.

Lea También: CLIMA | Mantienen ALERTA AMARILLA para siete departamentos del país

“Yo estaba acostada con mi niño cuando pasó eso, nunca me imaginé que pasará, tengo miedo y nervios, no tengo donde dormir”, expresó entre lágrimas la dueña de la vivienda.

 Lea También: Repartidor muere atropellado por un “rapidito” que supuestamente peleaba línea en San Pedro Sula

De igual formó, narró que cuando escucharon el estruendo, específicamente a las 4:00 a.m., agarró a sus hijos como pudo y salió corriendo a buscar ayuda con los vecinos de la zona.

Lea También: “A sacar el paraguas” | Continúan las lluvias y chubascos en el territorio hondureño según Cenaos

Cabe recordar que, la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), decidió mantener la ALERTA AMARILLA para siete departamentos del país, debido a los acumulados de lluvia por el ingreso de vientos provenientes del océano pacífico.

Los departamentos que se mantendrán en ALERTA Amarilla durante 24 horas son: Ocotepeque, La Paz, Intibucá, y Lempira, Francisco Morazán, Choluteca y Valle.

Etiquetas
jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario