Nacionales Titulares

CCIT insta al diálogo entre magisterio, salud y gobierno

cable color cable color

Ante la situación social que mantienen las protestas y disturbios en las carreteras en estas últimas semanas, la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), hace un llamado urgente al diálogo entre las partes beligerantes.

Mediante un comunicado, la institución solicita a dirigentes magisteriales, médicos y al mismo gobierno que actúen con la responsabilidad y sensatez que Honduras precisa.

Aquí el comunicado:

Asimismo, hace un llamado urgente al diálogo para así poder resolver la problemática que impera en el país desde hace unas semanas.

Lea También: ¡No cesan! Médicos y maestros continúan en protestas

También reconoce la lucha de ambos gremios a raíz de que considera que en el país deben existir cambios profundos para erradicar la corrupción.

Aunque lamentaron que estas manifestaciones han permitido que grupos con intereses diferentes de los médicos y maestros transgredan diversas disposiciones legales del país y que bajo el amparo de las mismas se realicen actos vandálicos.

Para culminar dice que es costo insostenible para la economía hondureña porque “nadie quiere invertir en un país donde las condiciones y el clima de negocios no son sostenibles”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro