Nacionales

CCIC sobre veredicto de Tony: “Quedó al descubierto la contaminación de las instituciones del Estado”

CCIC veredicto Tony
cable color cable color

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) reaccionó tras el veredicto de la Corte de Nueva York que declara culpable de cuatro delitos relacionados con el narcotráfico al ex congresista hondureño, Juan Antonio Hernández.

Mediante un comunicado de prensa, el sector empresarial manifestó que quedó al descubierto la contaminación de las instituciones del Estado y de otros sectores.

Asimismo, se mostraron preocupados por la inminente caída de la inversión extranjera y nacional, el aumento galopante de la pobreza, la migración, el desempleo y la desaceleración económica que se producen en gran parte por las repercusiones que traerá la crisis.

Lea También: Defensa de Tony apelará dictamen de la corte de Nueva York

Mencionan que los empresarios hondureños necesitan condiciones idóneas para que los negocios puedan desarrollarse, además de incrementar la generación de empleos.

Dicen que ningún inversionista tendrá la confianza de arriesgar su capital en un país donde su institucionalidad tiene cuestionamientos en una corte internacional.

Es por ello que instan a los señalados a que aclaren su situación en esa instancia, para no poner en riesgo la estabilidad social del país.

Aquí el comunicado:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario