Nacionales Politica Titulares

CCEPL retira cuatro postulantes electorales por «falta de transparencia en el proceso»

Luis Zelaya y hermanos
cable color

Cuatro postulantes liberales a cargos electorales fueron retirados de la nómina por el presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya al considerar que el proceso de selección está viciado.

Cabe recordar que la institución política incluyó en su listado a Maribel Espinoza para el Consejo Nacional de Elecciones, a Darío Hernández al Registro Nacional de las Personas (RNP), y a Olivio Castillo y Jorge Aguilar al Tribunal de Justicia Electoral (TJE).

En ese sentido, el ex presidenciable asegura que el proceso se realiza con los vicios de años anteriores al carecer de transparencia, pues lo único que forjan es otro fraude electoral para los comicios de 2021.

Lea También: Inician audiencias públicas de 45 aspirantes para entes electorales

Añadió que ya todos saben lo que va a pasar, a raíz de que las personas que postularon los nacionalistas y LIBRE van a salir electas.

“No quieren gente correcta en los nuevos órganos electorales, las cúpulas de poder se hacen un nudo para proteger su estatus quo”, sentenció.

Ante este escenario, la abogada, Maribel Espinoza, a través de su cuenta de Twitter, expresó que no va a legitimar con su participación ningún proceso carente de credibilidad.

“El Partido en el Gobierno quiere seguir manipulando para mantener la impunidad de muchos de sus líderes. Basta ya”, disparó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario