Deporte Internacional

La paz regresa al vestuario del PSG

dorada ice

A menos de un mes del partido de ida contra el Real Madrid, Neymar y Cavani hacen las paces por el bien común del PSG.

Neymar y Cavani se abrazan tras el cuarto gol logrado por el brasileño en la goleada del París Saint-Germain frente al Montpellier (4-0) luego de recibir un pase del uruguayo.

AFP/ La presidencia del PSG ha confirmado que Neymar cumplirá sus cinco años de contrato.

La imagen que escenifica la reconciliación entre los dos jugadores ha servido al club para dar por cerrado el asunto que amenazaba con desestabilizar el vestuario antes del vital duelo de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

El partido contra el Montpellier sirvió para colmar las cicatrices abiertas y el club se ocupó de que los dos jugadores aparecieran como grandes amigos, lejos de la frialdad que venían mostrando, rivales a la hora de tirar los penaltis.

Neymar y Cavani han hecho las paces y ahora solo piensan en el Real Madrid.

La pelea del 17 de septiembre por el balón para lanzar una pena máxima y los silbidos del público a Neymar por no dejar tirarlo hace 10 días habían hecho saltar las alarmas en el PSG.La prensa francesa aireó una pelea entre ambos en el vestuario y señaló que entre ellos no pasaba la corriente. Las imágenes de anoche en un Parque de los Príncipes de nuevo con ambiente festivo desmentían esa impresión.

Neymar llegó para quedarse en Francia

Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint Germain, aseguró tras la victoria ante el Montpellier, en la Liga francesa, que el brasileño Neymar continuará en el conjunto francés “al 2.000 por ciento”.

AFP/ Se ha especulado que el brasileño tendría su futuro con el Real Madrid.

Insistido en la zona mixta del Parque de los Príncipes por el futuro del atacante brasileño y sobre los rumores de su salida fue tajante: “No al 100 por ciento, al 2.000 por ciento”. Al-Khelaifi indicó que cuando escucha esas cosas del jugador brasileño se sonríe porque no son ciertas. Aseguró que el exbarcelonista “es muy feliz” en París.

“Firmamos cinco años, han pasado cuatro meses. No creo que quiera irse o piense irse”, dijo el mandatario, quien aseguró que no quieren escuchar este tipo de rumores, que es un futbolista “fantástico” y que hay “conexión entre él y los aficionados”.

El mismo presidente del club parisino ha desmentido una poisble salida de Neymar.

Al brasileño lo han puesto en la mira del Real Madrid, club que se encuentra pasando una crisis deportiva. Eliminados de la Copa del Rey, cuartos lugar en la liga y con una llave complicada contra el PSG, Florentino desea tener a Neymar en Valdebebas la próxima temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro