Deporte Internacional

Cavani y Mbappé son reservados para el Real Madrid

amaryvivir amaryvivir hillroydrogueria

El técnico español Unai Emery no quiere que ocurra un desastre como una lesión previo al partido de vuelta en París contra el club merengue.

Para Zinedine Zidane, la ausencia de Neymar no pone las cosas más sencillas en los octavos de final de Champions.

El uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé se sumaron al brasileño Neymar en el apartado de ausentes en el partido que mañana disputará el París Saint-Germain contra el Troyes, el último antes de la decisiva vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

El tridente parisino no estará presente el martes contra el Real Madrid.

A la ya conocida ausencia de Neymar, que será operado mañana en Brasil de su lesión en el pie derecho, se suma la de Mbappé, que el pasado miércoles no disputó la segunda mitad del duelo copero contra el Olympique de Marsella tras recibir un golpe en un tobillo.

Los merengues llevan una ventaja de dos goles del partido de ida.

Emery se mostró hoy esperanzado en que la gravedad de la lesión no le impida jugar contra el Madrid, pero por precaución prefirió no convocarle para el partido contra el Troyes.

Lea También: Un excelso Griezmann pretende arruinar la fiesta azulgrana

El caso de Cavani parece responder a la rotación antes de afrontar al Real Madrid, por lo que el técnico español no contará para ese último ensayo general con ninguno de los tres teóricos componentes de su tridente de ataque.

Neymar será operado en los próximos días a consecuencia de una fisura.

Tampoco ha convocado por motivos técnicos al argentino Javier Pastore, mientras que el defensa brasileño Marquinhos prosigue su recuperación, aunque todo apunta a que estará listo para jugar contra el Real Madrid.

El conjunto galo espera llegar con sus mejores armas a un partido que significa mucho para su cuerpo técnico. En repetidas ocasiones, la prensa francesa ha confirmado que la continuidad de Emery dependerá de su camino en la UEFA Champions League este año.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Samuel Coello

Samuel Coello

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario