Nacionales

Causar terror en el Parque de Diversiones le puede dejar $1.500

cable color

Desde hace algunos años, vestirse de héroes y terroríficas figuras en Halloween no es exclusivo placer de niños, así como disfrutar de las atracciones del Parque de Diversiones, lo que se une este fin de semana, en que los mejores disfraces serán premiados con miles de dólares en el «Fin de semana de terror».

El primer lugar se llevará $1.500 (cerca de 850.000 colones), $1.000 el segundo lugar y e tercero se hará de $500. Este concurso es exclusivo para mayores de 12 años y deben inscribirse en el salón El Mercado, ubicado en Pueblo Antiguo este domingo, día en que se escogerá a los ganadores.

El tiempo para la inscripción es de 9 a.m. a mediodía y el concurso iniciará a partir de la 1 de la tarde y hasta las 6 p.m.. También para los niños se realizará un sorteo entre todos los que lleguen disfrazados ya sea el sábado 28 o el domingo 29. El reglamento del concurso tanto de adultos como infantil está publicado en la página www.parquediversiones.com.

Los participantes podrán hacer uso de materiales textiles y orgánicos para hacer sus disfraces. Está prohibido usar en la indumentaria armas punzocortantes, fuego o agua.

De igual manera, habrá distintas actividades para los asistentes al Parque de Diversiones durante estos días, como el pasacalle “El entierro del Vampiro”, Paseo de Dinosaurio,  y otro pasacalle dedicado Michael Jackson.

Además, por la compra del Pase Especial (para dos personas por ₡10.000) los visitantes tendrán acceso todas las atracciones de Parque Diversiones y solo se podrá aplicar la promoción durante este fin de semana.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario