Deporte Nacional

Caue Fernandes se agrede verbalmente con aficionados de Marathon

cable color cable color

El hecho ocurrió después de la derrota del equipo Marathon la pasada jornada ante el Juticalpa en San Pedro Sula.

Momento en el que Caue Fernandes se enfrenta a varios aficionados que piden airadamente su salida del Marathon.

[jwplayer m7UdL0kj]

 

Las cosas no le salieron del todo bien al defensor Caue Fernández en su regreso a la alineación titular del Marathon. No solamente volvió a mostrar un bajo nivel jugando en la defensa, sino que también se palabreo con varios aficionados una vez culminado el compromiso.

El uruguayo había estado lesionado por un mes, luego de una desastrosa actuación en el partido de ida contra el Santos de México. En esa ocasión, el zaguero central se notó lento y fue superado por los atacantes laguneros.

El uruguayo perdió la cabeza con varios aficionados que pidieron su salida del equipo.

Fue entonces que varios hinchas del conjunto verdolaga se fueron en su contra, cuando Marathon perdió el invicto de 31 partidos ante el Juticalpa, la jornada 13 del campeonato Clausura 2019.

Lea También: Keosseián escoge a los jóvenes por encima de los extranjeros en Olimpia

Antes de entrar al camerino, individuos identificados como miembro de la barra; comenzaron a gritarle lo siguiente: «Deja de venir a robar a este país pelón hijo de p…». Acción que fue respondida por Caue con insultos hacia los aficionados.

Marathon se jugará este sábado el Derbi Sampedrano, y se espera una llenazo espectacular en el Yankel Rosenthal. Este compromiso debe servir para levantarse del mal momento o seguir en las sombras del último mes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario