Educación Virales

Hasta extranjeros se enlazaron a la clase del Catedrático de la UNAH que días atrás sufrió un desplante por parte de sus estudiantes

Boxi Boxi

Tras que sus estudiantes lo dejaran plantado en una clase virtual hace algunos días, el entristecido catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), volvió a impartir el pan del saber, pero esta vez hasta alumnos extranjeros se conectaron a la sesión.

El catedrático, Mario Hernández, regresó a dar su clase, pero esta vez, a diferencia de la anterior en donde solo tuvo a una estudiante, rebosó de alegría al presenciar que todos los alumnos de su sección estaban enlazados.

Momento en que impartía clases

Lea también: EMOTIVO: Ignoran a Maestro de la UNAH y nadie se conecta a clases

La emoción del docente era evidente y más cuando personas de otros países como Estados Unidos y México se enlazaron a su impartición.

En un momento de la clase, una estudiante ofreció una disculpa al maestro por lo ocurrido hace unos días, a lo que él respondió sonriente que no pasaba nada.

Hoy vi que sí estuvo nutrido el espacio, espero que mañana nos podamos volver a ver”, dijo cuando se despedía el ingeniero de profesión.

Catedrático Mario Hernández

Lea también: Las clases en el año 2021 serán presenciales: Ministro de Educación

Igualmente agradeció por el reconocimiento que le hicieron y los instó a seguir adelante, al tiempo en que los alumnos le aplaudían.

Cabe recordar que, la semana anterior el catedrático se hizo viral luego de que solo una persona se conectara a su clase y su desánimo quedó evidente.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

el milagro
Abracemos a honduras