Nacionales Sucesos

Catacamas: A sangre fría asesinan a dos personas cuando se conducían en motocicleta

cable color

Dos jóvenes que se conducían tranquilamente en motocicleta, fueron ultimados a tiros a inmediaciones de la Fiscalía en el municipio de Catacamas, Olancho.

Las víctimas no han sido identificadas aún por las autoridades y el Cuerpo de Bomberos de Catacamas que se apersonaron hasta el lugar de los hechos, sin embargo, se cree que sus edades rondan entre los 18 y 20 años.

Lea también: Niño hondureño con muletas que iba en caravana migrante llegó a Estados Unidos

Según se informa, los fallecidos se detuvieron solo un momento debido al semáforo, momento que los malvivientes aprovecharon para disparar a la cabeza de los motociclistas.

Asimismo, se desconocen los motivos del homicidio y actualmente los agentes permanecen realizando las investigaciones correspondientes al caso.

Al momento de realizar el levantamiento cadavérico, se reconoció que ambas víctimas eran del sexo masculino y portaban tatuajes en todo su cuerpo.

Le puede interesar: CNE no transmitirá resultados preliminares en las elecciones internas

Catacamas continúa siendo una de las zonas más afectadas por la ola de criminalidad, fue en esta ciudad que se registró la primera masacre del año y actualmente sufre un repunte de homicidios.


Lea también


Asesinan a conductor de Volqueta en San Pedro Sula

Catacamas: A sangre fría asesinan a dos personas cuando se conducían en una motocicleta

La zona norte del país ha tenido una mañana violenta, con el deceso de un hondureño en la ciudad de San Pedro Sula.

Las autoridades policiales fueron alertadas sobre el hallazgo de un cadáver, atado de pies y manos, debajo de una volqueta ubicada en el segundo anillo de la capital industrial.

Al llegar a la escena constataron que se trataría del conductor de una volqueta, quien habría sido bajado de la unidad para posteriormente asesinado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima; quien vestía un pantalón azul y sus brazos tatuados.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario