Deporte Nacional

Castigan a Jerry Bengtson con tres partidos de suspensión y multa por ‘botellazo’

Jerry Bengtson
cable color cable color

La Comisión Nacional de Disciplina dictó tres partidos de suspensión para el jugador del CD Olimpia, Jerry Bengtson, luego del botellazo contra el futbolista del Marathón, Mathía Techera.

Por su acción del pasado domingo, el delantero no podrá disputar la serie de semifinales contra el CD Vida, además de perderse la final de ida en caso de que los albos pasen de ronda.

Lea También: POLÉMICA: Héctor Vargas le contesta con todo a Pedro Troglio

Asimismo, la Comisión decidió que era prudente sancionar a Bengtson con 10 mil lempiras de multa, tal y como lo estipula el Código Disciplinario.

“Tres partidos de suspensión y una multa de 10 mil lempiras en aplicación del artículo 48, literal c, numeral 2 del Código Disciplinario de la Fenafuth, otorgándole un plazo de ocho días calendario para realizar el pago”, pronuncia la carta.

Cabe recordar que el ariete merengue lanzó una botella de agua casi vacía contra la humanidad de Techera después del pitazo final en el encuentro que proclamó líder de las vueltas al Marathón.

Multas

Producto de los hechos que se suscitaron en el campo de juego, el ente disciplinario tomó el caso y procedió a emitir sanciones a cada una de las instituciones.

Lea También: CONFIRMADO: En este horario se jugarán las semifinales de Liga Nacional

En este sentido, los leones deberán pagar una multa de 40 mil lempiras, mientras que a los verdolagas se les impuso 20 mil lempiras de castigo, ambos por el motivo de invasión de cancha.

Aquí el video del «zafarrancho»

[jwplayer WH3lwUct]

Le puede interesar


Premier League: Récord de contagios por covid-19, en el fútbol inglés

La Premier League anunció el pasado martes, la cifra récord de 18 contagios, entre los jugadores de sus equipos y en plena jornada.

La nueva cepa del covid-19, detectada hace unas semanas en Reino Unido, está causando estragos nuevamente en el país británico, y la Liga Premier es una de las tantas perjudicadas.

Lea también: Diego Costa rescinde su contrato con el Atlético de Madrid

Luego de meses de actividad y pese al inicio de una vacunación de emergencia, el país se encuentra acorralado nuevamente por el letal virus.

Según medios ingleses, dicha liga de fútbol se estaría planteando la posibilidad de tomar medidas drásticas, para cortar el avance de la enfermedad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario