Deporte Deporte Nacional

¡CASTIGADOS! Comisión de Disciplina prohíbe el ingreso al estadio a la barra del Olimpia

cable color cable color

El Castigo se dio luego que la barra del conjunto merengue hiciera “invasión de campo” al cierre del partido contra Real Sociedad.

Ante este caso, la Comisión de Disciplina determinó prohibir el ingreso a la barra del Olimpia para los próximos dos partidos de local. Además, el club merengue deberá pagar una multa de 20 mil lempiras por la invasión de sus aficionados.

La Ultra Fiel no podrá ni acercarse al Estadio Nacional.

Lea También: Diego a Medford: “Mejor hablá de tu equipo y shhhhhh”

Cabe destacar que con este castigo, la Ultra Fiel tiene prohibida la entrada contra el partido correspondiente a la fecha cinco en la que enfrentaran a Motagua.

Reacciones

Esta sanción no le gustó para nada al actual presidente del Real España, Elías Burbara, quién reaccionó con ironía ya que considera que este castigo es muy leve en relación al que se le aplicó a ellos.

Lea También: ¡SE QUEDA! Jerry Bengtson se reincorpora a los trabajos con Olimpia

El equipo aurinegro actualmente se encuentra cumpliendo una sanción de tres partidos a puerta cerrada debido a que la Policía Nacional, sin razón alguna, lanzó gas lacrimógeno y provocó una reacción violenta de sus hinchas en el duelo del torneo Clausuraen repechaje frente a la UPNFM.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario