Sucesos Titulares

Castejón descuartizó viva a su pareja, según estudio forense

dorada ice

El juez de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, dictó auto de formal procesamiento con medida de prisión preventiva para Cleofás Castejón (28) acusado de asesinar a su pareja Frania Ondina Mondragón.

De acuerdo al dictamen médico, que se presentó en el Ministerio Público, el señalado asfixió a la fémina, según él ya la había asesinado, sin embargo, estaba viva mientras procedió a descuartizarla en varios pedazos.

Lea También: (VIDEO) ¡DESGARRADOR! Familia llora sin consuelo la muerte de mujer descuartizada

Cabe destacar que recientemente, mientras los agentes policiales realizaban inspección en la escena del crimen como parte de la investigación, encontraron vísceras, en los conductos de agua negras.

Los hechos

Los dueños del taller automotriz donde trabajaba Castejón, llegaron a abrir el negocio como era de costumbre, pero para su sorpresa, el hombre salió con un machete asegurándoles que no les abriría, por lo que procedieron a llamar a la policía.

Lea También: (VIDEO) ¡DE TERROR! Capturan hombre acusado de descuartizar una mujer e introducirla en un barril

En el momento en que la policía llegó al lugar, realizó la respectiva inspección del lugar, y encontraron una posa de sangre junto un balde en que escondía el cuerpo descuartizado de la fémina.

A la hora de ser interrogado, el sujeto confesó haber asesinado a Frania, por lo que de inmediato los uniformados le dieron captura.

cable color jetstereo viaje el-ahorro