Jetstereo OPPO
Internacional Nacionales Virales

ONCE casos insólitos de personas que buscaban una buena foto y encontraron la muerte ?

Once casos insólitos de personas que buscaban una buena foto y encontraron la muerte
Farmacia Simánficensael-ahorro

En la era de las redes sociales y la obsesión por capturar momentos únicos a llevado a las personas a arriesgar sus vidas en busca de la fotografía perfecta, lo que ha desencadenado un sin numero de casos insólitos.

Desde alcantarillados vertiginosos hasta edificios, son algunos de los escenarios que forman parte de estos casos insólitos, marcando la imprudencia y el deseo de destacar en el mundo digital.

Lea También: Retos visuales: ¡Pon a prueba tu vista! Busca el perro que se oculta en las montañas

Estas muertes, se han estudiado por el Journal of Family Medicine and Primary Care de Estados Unidos.

Casos de personas que perdieron la vida buscando una foto

La joven hondureña Juana Victoria Enamorado, de 21 años, falleció en un trágico accidente ocurrido en la colonia Los Naranjos, ubicada en el sector El Petril, en Santa Bárbara.

Según el relato de su novio, Domingo Martínez, Victoria se acercó al borde de un peñón para tomar una fotografía con el hermoso paisaje de fondo, pero en un instante perdió el equilibrio y cayó desde una altura de 40 metros.


Vishnu Viswanath de 29 años y Meenakshi Moorthy de 30 años, la pareja que perdió la vida tras caer a un abismo el el parque Yosemite, Estados Unidos, el hecho sucedió en la búsqueda de una foto, el 5 de noviembre de 2018.

Imagen: Redes Sociales

Mientras sus padres intentaban sacarse una selfie, un niño de tan solo 8 meses murió cuando cayó de unas gradas eléctricas de un centro comercial de la India, e1 15 de mayo de 2018, el hecho quedó registrado por las cámaras de vigilancia de ese lugar.

Imagen: Redes Sociales

La Ciudad de Panamá se estremeció luego de que una turista cayera desde el piso 27 de un edificio, el 10 de octubre del 2018.

Imagen: Redes Sociales

Un joven, murió después de caer desde un acantilado, mientras se tomaba fotos y observaba ballenas, era misionero mormón de Utah, esto paso en Australia el 23 de julio de 2018.

Imagen: Sitio web

Tres reconocidos blogueros fallecieron al caer por una cascada mientras se tomaban una selfie. Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper alcanzaron la cima de las Cataratas Shannon.

Mientras intentaban capturar una imagen para sus seguidores del canal de YouTube Life SundayFundayz, resbalaron y fueron arrastrados por la corriente, cayendo 30 metros.

Imagen: Sitio web

Otros

En el estado de San Luis Potosí, dos turistas mexicanas perdieron la vida mientras buscaban una foto, al ser impactadas por la locomotora de un tren, lo que causó su fallecimiento de manera instantánea.

Imágenes: Sitio Web

Un adolescente de 15 años falleció al caer dentro de un conducto de aire acondicionado mientras intentaba tomarse una selfie en un centro comercial de la ciudad de Milán, ubicada en el norte de Italia.

Imagen: La Sexta

La campeona nacional rusa de lucha, Irina Rybnikova, perdió la vida, debido a una descarga eléctrica provocada por su teléfono móvil, que estaba conectado a la corriente mientras se encontraba en la bañera.

Imagen: Sitio web

Anna Ursu, una joven de 18 años, perdió la vida después de recibir una descarga eléctrica de 27 mil voltios, esto sucedió después de que subiera al techo de un ferrocarril para tomar la «selfie» perfecta.


Óscar Otero Aguilar, de 21 años, estaba con amigos tomando bebidas alcohólicas, cuando intentó tomarse una selfie con un arma en la cabeza. Trágicamente, el arma se disparó accidentalmente.

Fotografía: Redes Sociales
cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Elsy Hernández

¿Usted qué opina?

Deje su comentario