Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Casos de Coronavirus en Honduras suman a la fecha 2,646

cable color cable color

Las cifra de Coronavirus en Honduras sigue en ascenso, este día se registraron 81 nuevos contagios, haciendo un total de 2,646 infectados del mortal virus.

Según detalló el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, en las últimas horas se realizaron más de 300  pruebas de Coronavirus, de las cuales 81 salieron positivas y 285 negativas.

Lea También:Toque de queda absoluto a nivel nacional se extiende hasta el 24 de mayo

Los nuevos contagios se distribuyen de la siguiente manera.

Por otro lado, se reportaron otros 4 fallecidos, sumando a la fecha 142 decesos, mientras que 41 individuos se recuperaron, siendo hasta el momento 319.

Lea También:Gobierno decreta restricciones graduales de garantías constitucionales

En los diferentes centros asistenciales y de aislamiento habilitados por la Secretaría de Salud, se encuentran 283 enfermos de Covid-19, de los cuales 252 están estables, 17 en cuidados intensivos y 14 en estado de gravedad.


También le puede interesar


Por supuestos casos de COVID-19 cerrarán el Mercado Zonal Belén durante cinco días

Ante la supuesta aparición de casos de COVID-19 en su centro de ventas, la Junta Directiva del Mercado Zonal Belén de Comayagüela, por órdenes de SINAGER, determinó que cerrarán el lugar a partir del mediodía del miércoles 20 de mayo hasta el lunes 25 de mayo.

Mediante un comunicado, el presidente del Mercado Zonal Belen, Rafael Sánchez informó que la medida preventiva la tomaron para evitar que SINAGER decrete el cierre permanente del comercio.

En ese aspecto, manifestó que durante el jueves 21 y viernes 22 de mayo van a lavar, desinfectar y fumigar todo el mercado.

Asimismo, notificó que, para prevenir cualquier contagio, todos adjudicatarios y empleados deberán someterse de forma obligatoria a la prueba de COVID-19 antes del próximo viernes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro