Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Casos de Coronavirus en Honduras ascienden a 6,327

cable color

Con la nueva actualización de datos de Coronavirus en Honduras, en la que se reportaron 172 nuevos casos, la cifra total en el país asciende a 6,327 infectados.

El dato fue informado después de conocer el resultado de 647 pruebas de Coronavirus, de las cuales 172 dieron positivas y 475 negativas.

Lea También:Toque de queda se extiende hasta el próximo 14 de junio

Los nuevos contagios de Covid-19 en el país, se distribuyen de la siguiente manera:

Además, el informe gubernamental detalla que también fallecieron otras 8 personas a causa de la enfermedad viral, siendo 4 de Cortés, 3 de Francisco Morazán y 1 de Santa Bárbara, haciendo un total de 258 defunciones.

Lea También:Conozca las instituciones del gobierno que aperturan este lunes 

Mientras tanto, 620 hondureños están hospitalizados por Covid-19, de los cuales 143 se encuentran en estado de gravedad, 47 en cuidados intensivos y 430 estables.


También le puede interesar


“No salga en masa desesperado”, pide el doctor Umaña para evitar la crisis de Guayaquil

El presidente de Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en San Pedro Sula, aseguró que es trascendental que la ciudadanía siga al píe de la letra todas las medidas de bioseguridad.

“Si la población no entiende y sale en tropel el lunes tanto en Tegucigalpa y en San Pedro Sula en dos semanas vamos a tener una reinfestación que va a ser peor que lo que estamos viviendo en estos momentos”, expresó Umaña.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario