Coronavirus Titulares

Sinager contabiliza 132 mil 412 casos de COVID – 19 en Honduras y la cifra de muertos siguen en incremento

covid
cable color cable color

La pandemia de la COVID – 19 continúa afectando la salud de los hondureños y de acuerdo a los datos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), desde marzo del 2020 hasta la fecha, 132 mil 412 personas dieron positivo al nuevo coronavirus.

El último comunicado Sinager informó que Honduras registró 449 nuevos casos de COVID – 19, asimismo, notificaron que nueve fallecidos se suman a la lista de muertos por este virus, por lo que el total de decesos a consecuencia de esta enfermedad ascendió a tres mil 344.

Lea también: Por sospechas de COVID-19 muere Humberto Andino, productor de televisión y radio

Respecto a los recuperados en el país llegaron a 60, 056 hondureños que superaron al nuevo coronavirus.

Cabe señalar que la Organización Mundial de la Salud (OMS), señaló que en el mundo existe un relajamiento por parte de la población, lo que desencadenó un incontrolable incremento de casos.

Lea también: Tras un año de pandemia el mundo contabiliza dos millones de muertos por el nuevo coronavirus

Además, el organismo global asegura que las personas no cumplen con las medidas de bioseguridad en especial el distanciamiento social.

Alrededor del mundo, más de dos millones de ciudadanos murieron por la COVID – 19 y más de 93 millones más superaron este mal que mantiene paralizado al planeta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario