Nacionales Reportajes Titulares

CASO SIN RESOLVER: Asesinato de hijo de exmagistrada de la CSJ permanece en la impunidad

hijo de exmagistrada
cable color cable color

Louis Tábora Valladares de 32 años había regresado desde Alemania a pasar vacaciones en el país y a estar presente en la boda de su hermana sin imaginar su trágico destino

El crimen contra el hijo de la exmagistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Blanca Valladares, y del exdiputado del Partido Liberal, Juan Tábora, hecho ocurrido el pasado 27 de septiembre por al menos dos sicarios que llegaron a su propia oficina ubicada en la ciudad de El Progreso, Yoro, continúa, después de cuatro meses, en la total impunidad.

Se trata del joven Louis Tábora Valladares (32 años), también profesional del derecho, quien había regresado desde Alemania a pasar vacaciones en Honduras y para estar presente en la boda de su hermana sin imaginar su trágico destino, tras un mes de haber llegado al país.

crimen hijo exmagistrada

Los hechos:

Los sicarios irrumpieron en la oficina de los padres de la víctima (muy reconocidos en la ciudad de El Progreso) y lo acribillaron sin mediar palabra.

El joven supuestamente se encontraba junto a su padre cuando fue atacado. Se confirmó que los sicarios portaban pistolas con silenciadores.

crimen hijo exmagistrada

Lea También: Crimen de hijo de exmagistrada de la CSJ conmociona a los progreseños

“(…) era un muchacho tranquilo que estuvo primero en Costa Rica y luego en Alemania y él se iba a preparar en el campo de la notaria. Es lamentable porque las cosas andan mal en Honduras, por más que se diga allá en la ONU que aquí andamos bien, pero la realidad es esta y nos deja en entredicho que lo que van a decir es pura mentira”, dijo en su momento uno de los amigos de la familia Tábora Valladares al ser consultado por Canal 11.

crimen hijo exmagistrada

Lea También: Cámaras de seguridad habrían identificado a sicarios del hijo de exmagistrada de la CSJ

Sus padres estaban dedicados únicamente a la notaría y ya no realizaban trabajos ni laborales ni penales en la rama del derecho, por lo que se presume que no tenían enemigos, indicaron amigos de las víctimas.

Pese a que se mencionó días después de ocurrido el crimen, que el hecho había sido registrado por cámaras de seguridad, han pasado cuatro meses y no han sido apresados los materiales y mucho menos los intelectuales de la muerte violenta que enlutó al gremio de los abogados y conmocionó a la ciudad rivereña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario