Internacional

Caso de corrupción golpea a integrante de realeza Saudí

cable color cable color

El príncipe Saudí, Alwaleed Bin Talal, uno de los miembros más importantes de la familia real, fue arrestado este sábado luego de verse involucrado en una investigación anticorrupción, según informaron medios locales.

El Rey Salman dirigió la detención de funcionarios prominentes en una campaña que tiene como objetivo eliminar el tráfico de influencias, en donde decenas de príncipes y ex ministros fueron detenidos.

Alwaleed es un billonario saudí que estudió en Estados Unidos y que invierte grandes sumas de dinero en corporaciones como Citigroup, Apple, 21st Century Fox y Twitter.

Entre 1991 y 1995, rescató el imperio de bienes raíces del ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien compró un yate e invirtió en la cadena de hoteles Trump Plaza.

 

 En 2015, Bin Talal afirmó que donaría toda su fortuna para ayudar a construir un mundo mejor en donde los principios de tolerancia, aceptación, igualidad y oportunidad fueran trascendentales.
La campaña anticorrupción se está llevando a cabo en tiempos en los que Arabia Saudita experimenta reformas económicas y sociales.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario