Yo Me Llamo Honduras
Internacional Virales

CONMOCIÓN😭| Madre se lanza al río con sus hijos de 3 y 5 años; habría sido hostigada por su suegra

CONMOCIÓN| Madre se lanza al río con sus hijos de 3 y 5 años; habría sido hostigada por su suegra
(Foto: Cortesía)
dorada ice ficensa

El caso Carmen Beatriz Ruiz Díaz ha creado una fuerte conmoción, pues se trata de una madre que lanzó al río junto a sus dos hijos en Paraguay.

Los menores eran una niña y un niño que tenían 3 y 5 años respectivamente; los cuerpos sin vida de la mujer y de uno de los pequeños fueron localizados en río Paraná, Puerto Bertoni.

Lea También: INSÓLITO | Bebé se escapó gateando de su casa y su perro lo acompañó

La madre estacionó el vehículo en un puente, desde donde se arrojó al vacío con los dos niños.

madre río suegra
(Foto: Cortesía)

Lea También: “¿JUSTICIA?” | Queman vivo a hombre acusado de v10l4d0r y ped0f1l0

¿Hostigamiento de la suegra?

Según los medios del lugar, la situación con la familia de su esposo se tornó complicada con la muerte del hombre en 2021, hasta el punto que Carmen estaba siendo víctima de amenazas y maltratos de los parientes del difunto.

Nuevos detalles han salido a la luz del martirio que atravesaba esta mujer con la suegra y sus cuñados. Estaban en una disputa por los bienes, incluso por la casa, vehículo y hasta un dinero ahorrado en una cooperativa.

La hermana de la fallecida dijo que la presión fue insoportable y sufrió numerosas humillaciones, una de las últimas cosas que le dijo fue: “Destruyeron a mi familia”.

madre hijos suegra
(Foto: Cortesía)

Lea También: Conoce a Rebeca García la acosadora serial de mujeres

También se dio a conocer una desgarradora carta en la cual se despedía de sus seres queridos, dejando en claro que sus hijos no habían sido los culpables de esta situación, tampoco quería que ellos fueron utilizados con fines económicos.

Así como a sus padres que no sufrieran ante esta irreparable pérdida. Los familiares aseguran que tomó la determinación al sentirse cansada y acorralada del pleito con la familia política.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario