Internacional Sucesos

FOTOS+VIDEOS| Casi una decena de personas murieron en explosión en icónico hotel de Cuba

dorada ice

Una fuerte explosión en el reconocido e icónico Hotel Saratoga en La Habana dejó un saldo de ocho personas fallecidas, varios heridos y desaparecidos, así lo informó el gobierno de Cuba.

«Hasta el momento han fallecido 8 personas y una treintena se encuentran hospitalizadas», escribieron en la cuenta oficial de la Presidencia de Cuba.

Lea También: ATENCIÓN l Fuertes tornados dejan destrucciones y apagones en el sur de Estados Unidos

Como reporte preliminar, las autoridades comunicaron que el origen del incidente fue provocado por un accidente, pero que en las próximas horas habrá más detalles al respecto.

Las fotografías y videos de transeúntes y víctimas de la explosión muestran cómo quedó la fachada del hotel totalmente destruida a excepción de los últimos pisos, pero con notable debilidad del resto de la estructura.

Mira el video a continuación:

[jwplayer TPVJicSY]

Lea También: Corte Suprema de EE.UU. confirma autenticidad de borrador filtrado que pondría fin al aborto como derecho constitucional

Hasta el momento, continúan las búsquedas y el rescate, pues podría ser posible que aún haya personas atrapadas porque se han registrado más de al menos 13 desaparecidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario