Nacionales Titulares

Casi medio centenar de bienes asegurados a los acusados en caso ‘Pandora’

bienes asegurados Pandora
dorada ice

Entre los bienes incautados por la UFECIC y la ATIC destacan las sedes de los nacionalistas y liberales

Al menos 46 bienes han sido asegurados por la Agencia de Investigación Criminal (ATIC), y la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad de la Corrupción (UFECIC), confirmaron las autoridades.

Ayer se realizaron varios aseguramientos en Potrerillos, Cortés, en propiedades del exministro de la Secretaría Agricultura y Ganadería (SAG), Jacobo Regalago, donde el exfuncionario tenía varios criaderos de tilapia.

Cabe destacar que los aseguramientos más destacados han sido las sedes de las instituciones políticas del Partido Nacional y Liberal.

Lea También: VIDEO: ATIC asegura más de 20 millones a diputados nacionalistas

Tanto azules y colorados han mencionado que procederán legalmente e incluso los liberales convocaron para el viernes un plantón como medida de protesta, según declaraciones de Luis Zelaya, por su parte activistas de los nacionalistas ya han realizado manifestaciones.

Se conoció que estos institutos políticos tienen como plazo de 15 a 30 días para el desalojo o arrendamiento y la OABI tiene un plazo de dos años para solicitar un juicio de privación de dominio, sino la misma sería devuelta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro