Sucesos

Casi MATA A SU HERMANA porque no le tenía listo el desayuno

cable color

El sujeto atacó con un machete a su hermana y a su sobrino. La mujer está grave en el Hospital Escuela.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron en el barrio Valle Nuevo del municipio de Las Lajas, Comayagua, a un sujeto que intentó matar a su propia hermana y a un hijo de esta.

El detenido identificado como Magdonio Gutiérrez Martínez (36), de oficio labrador, fue denunciado por sus familiares tras cometer el vil atentado.

Según la información, las víctimas y el imputado viven en la misma casa.

Lea También: Tres hermanas asesinadas en frontera de Agua Caliente

Los hechos

Según la denuncia, la mañana del martes el sujeto se levantó, se dirigió a la cocina donde se encontraban sus familiares y les pidió el desayuno, pero su sobrino le manifestó que tuviera paciencia que aún no estaba listo.

A Gutiérrez Martínez le molestó el comentario del joven y sin pensarlo tomó un machete y le propinó una herida leve en el cuello, fue entonces cuando su hermana (madre del muchacho) intervino y también la atacó.

La mujer resultó con heridas en varias partes de su cuerpo por lo que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial local y debido a la gravedad de su estado fue remitida al Hospital Escuela Universitario (HEU) de Tegucigalpa.

El sospechoso será remitido a la Fiscalía correspondiente acusado de los delitos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de sus familiares.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario