Espectáculos

(VIDEO) Esta es la espectacular casa nueva de los Duques de Sussex

casa Duques de Sussex
cable color

Conozca todos los detalles sobre la residencia de campo en la que vivirá oficialmente Meghan Markle y el príncipe Harry.

La nueva casa de los Duques

[jwplayer jf5hnVNn]

 

Lea También: VIDEO | ¿Meghan Markle quiere ser la nueva Lady Di?

la Casa Real anunció que Meghan Markle y el Príncipe Harry vivirán en Frogmore Cottage , en Windsor. Esta residencia se encuentra en la finca Frogmore, una finca que pertenece a la familia desde el siglo XVIII.

La casa principal, Frogmore House, está deshabitada y se usa únicamente para eventos. De hecho, fue aquí donde se llevó a cabo la boda de los duques de Sussex.

Esta propiedad fue una adquisicón de la reina Carlota, quien buscaba una residencia de campo para ella y sus hijas.

La mayor, Augusta, heredó la asa 1818, y ella a su vez la heredó a la reina Victoria, quien la cedió a su madre, la duquesa de Kent. Así, la casa ha sido usada intermitentemente por miembros de la familia.

View this post on Instagram

Frogmore Cottage será el nuevo hogar de los duques de Sussex mientras esperan el nacimiento de su primer hijo, anunció oficialmente el palacio de Kensington. El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa, #meghanmarkle, vivirán de forma "oficial" en Kensington (Londres), pero su hogar será está mansión georgiana ubicada en las cercanías del Castillo de Windsor, a unos 40 kms. de la capital británica. Construida en 1680 por el arquitecto de Carlos II y renovada en 1792, la casa debe su nombre a la enorme cantidad de ranas (frogs) que habitan la zona, a orillas del Támesis. Fue utilizada como retiro por la reina Carlota y sus hijas, cuando los ataques de demencia de Jorge III hacían imposible la vida junto a él, y después por la madre de la reina Victoria, la duquesa viuda de Kent, cuando fue desterrada de la Corte. Frogmore Cottage (no confundir con Frogmore House, en la misma propiedad real) también sirvió de hogar para el querido "munshi" indio de Victoria, Abdul Karim, para la gran duquesa Xenia de Rusia (instalada allí tras la Revolución rusa por gracia de su primo, Jorge V) y para la reina María durante la Segunda Guerra Mundial. #secretoscortesanosinglaterra #princeharry #frogmorecottage

A post shared by SECRETOS CORTESANOS (@secretoscortesanos) on

Lea También: Kate Middleton habla del embarazo de Meghan Markle

En 1980, la propiedad pasó por una restauración de un costo de aproximadamente 2.5 millones de libras, para recibir a los duques de York.

Actualmente la casa cuenta con cinco habitaciones que han sido ocupadas por staff del Palacio de Windsor en distintas ocasiones.

El inmueble pasará por un proceso de remodelación con el que quedará una casas de diez recámaras, una guardería, gimnasio y estudio de yoga.

Aquí, la pareja planea cuidar a sus hijos (el primogénito nacerá en primavera del próximo año) y darles una vida lo más normal posible.

fuente quien
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario