Espectáculos

Carta para Edith González de su hija: «En vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo mamá»

edith gonzalez hija carta
cable color cable color

Víctor Manuel, hermano de la fallecida actriz Edith González, asistió al programa de Ventaneando para leer una conmovedora carta que Constanza le escribió a su madre.

La única hija de Edith, que tuvo junto a Santiago Creel, le dedicó unas conmovedoras palabras a la actriz, quien murió el pasado 13 de junio debido al cáncer que padecía.

Aquí los detalles de la carta

[jwplayer D4d2ZJKV]

 

Lea También: Las frases más impactantes de Edith González antes de morir

«Mi mamá fue una persona formidable, era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no serlo, de pequeña me acuerdo que sin importar que tan tarde o cansada llegaba de trabajar siempre me daba un beso, y a la mañana siguiente no le importaba que la levantara a las 6 de la mañana para jugar, siempre hubo un beso sin importar la hora, nunca tomó ser buena madre para no ser una buena en su trabajo, me acuerdo que siempre me decía algo como: La carta de resignación de un actor es la muerte, y así lo hizo».

Cuando yo tenia 4 años mi mamá se fue a Colombia hacer una telenovela llamada Doña Barbara, mamá, aunque Doña Barbara es una personaje muy fuerte, independiente y macho, yo hubiera querido ser la mitad de mujeron que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo mamá».

Tras el deceso de la actriz, quien luchó casi tres años contra el cáncer de ovario, trascendió que será precisamente Víctor González quien quedará a cargo de Constanza.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario