Espectáculos

(VIDEO) #FiestaEnCasa con Mazola se vivió a lo grande en El Carrizal

fiesta en casa canal 11
#FiestaEnCasaC11
cable color

En su segunda edición, #FiestaEnCasa de Canal 11 llevo mucha alegría hasta el hogar de Sandra Lisseth Rivera en la Colonia El Carrizal de Tegucigalpa. Te mostramos todos los detalles de la celebración gracias a Mazola.

#FiestaEnCasa para celebrarle a Doña Olga

[jwplayer 8iGQNmxp]

 

Lea También: (VIDEO) Canal 11 celebra con ustedes #FiestaEnCasa

Todo el elenco del programa ‘Hoy es tu día’ y parte del equipo de producción de canal 11 llego hasta la casa de Sandra Rivera para poder celebrarle a su suegra su cumpleaños.

fiesta en casa canal 11
#FiestaEnCasaC11
fiesta en casa canal 11
#FiestaEnCasaC11

En el video los invitados, presentadores y colaboradores están disfrutando al máximo la celebración de #FiestaEnCasaC11 de Doña Olga.

¡Gracias a @mazola.ca por ser parte de esta #FiestaEnCasaC11! Y a todo nuestro talento estrella por compartir juntos en este día especial, expresó Canal 11 en su cuenta de instagram.

Para participar solo seguí las cuentas en instagram y facebook @canal11hn. Busca la publicación en nuestra página de facebook y manda tu historia.

fiesta en casa canal 11
#FiestaEnCasaC11
fiesta en casa canal 11
#FiestaEnCasaC11

 

Las historias más emotivas serán las ganadoras. No importa donde vivas, llegamos a tu barrio o colonia para que juntos celebremos #FiestaEnCasaC11.

¡Fiesta en Casa va por más y vos podrías ser el próximo ganador o ganadora!

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario