Judiciales Nacionales

Carrión desde la cárcel: MI PECADO ES SER UN INDIO

cable color cable color

El detenido señaló que sus problemas vienen desde personas de altas esferas en la policía y por eso ya había puesto varias denuncias que no fueron atendidas.

En entrevista telefónica exclusiva brindada a ONCE NOTICIAS desde Panamá, Miguel Rodríguez Carrión, en donde permanece detenido, a la espera de ser deportado hacia Honduras, lamentó lo que considera es un acto de persecución en su contra.

Aunque sin brindar nombres por temor a mayores represalias, Rodríguez Carrión aseveró que todo se deriva de intenciones de “alguien de la policía que está en altas esferas”.

Vea aquí la entrevista completa.

El hondureño, Miguel Rodríguez Carrión, quien el pasado domingo fue detenido cuando intentaba ingresar a Panamá vía terrestre, está únicamente a la espera que las autoridades de ese país confirmen que no cuenta con acusaciones pendientes.

Lea También: VIDEO: “El detenido Miguel Carrión lideraba bandas criminales”

Pero aquí no estará solo, según lo manifestó el presidente del comité de derechos humanos, CODEH, Hugo Maldonado, con el acusado tiene una amistad cercana desde hace mucho tiempo y que conoce su caso y va a colaborar con él.

Vea aquí la entrevista completa.

Carrión es acusado en Honduras por supuestos actos de extorsión y según la policía sería el cabecilla de la banda conocida como “los olanchanos” con operación principalmente en la ciudad de San Pedro Sula.

Sin embargo Carrión aseguró que él es inocente de los delitos que le achacan y consideró que la verdad va a prevalecer  y que nunca ha participado en alguna banda criminal.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario