Cine Espectáculos

Carrie Fisher defendió a su amiga de acosador sexual con insólito regalo

cable color

17 años atrás, la conocida actriz Carrie Fisher, recordada por interpretar a la princesa Leia en la saga de Star Wars, no se amedrentó ante las situaciones de acoso sexual en el mundo del cine y al enterarse de que una amiga suya también acosada por Harvey Weinstein, le envió como regalo una lengua de vaca dentro de una caja de joyería.

Así fue comfirmado por la escritora y guionista Heather Ross, quien llamó a un programa de radio para contar la historia de cómo un ejecutivo de Sony la acosó en el año 2000.

Ross contó como después de haber sufrido la agresión sexual le contó a una amiga, pero para desgracia de ese ejecutivo, esa amiga era nada más y nada menos que Carrie Fisher.

“Unas dos semanas después, [Carrie] me envió un mensaje y me dijo: ‘Acabo de ver a ese hombre enSony Studios. Sabía que probablemente estaría ahí, así que fui a su oficina y le entregué personalmente una cajita de Tiffany’s envuelta con un lazo blanco‘”, contó Ross que le dijo su amiga.

Al preguntarle qué había en la caja que le envió, se llevó una satisfactoria respuesta.

“Le pregunté qué había dentro y ella me dijo: ‘Era una lengua de vaca de Jerry’s Famous Deli (un célebre restaurante de California) con una nota que decía: ‘Si alguna vez tocas a mi querida Heather o cualquier otra mujer de nuevo, el próximo paquete será algo tuyo… ¡en una caja mucho más pequeña!‘”, relató Ross.

No quedan dudas de que Carrie era toda una defensora y valiente mujer. Ahora nos podremos despedir de ella en la próxima película de Star Wars “The Last Jedi”, que será estrenada en diciembre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario