Deporte Deporte Nacional

Carmelita bautizó la cancha, presentó a Cabalceta y su nuevo uniforme

cable color cable color

Carmelita / La Asociación Deportiva Carmelita presentó oficialmente la nueva sede que utilizará como estadio cada vez que juegue como local. Además, se presentó el uniforme con el que el equipo le hará frente el torneo de Clausura y se dio la firma del defensor Erick Cabalceta quien estará en el club por el resto del certamen.

El estadio está ubicado en la Plywood de Alajuela, su césped es sintético y contará con una capacidad de 2.000 personas, las dimensiones de su cancha son 98×65 metros y la capacidad del complejo es de 7.800 metros, donde cuenta con parqueos, camerinos, área de prensa, sala VIP. Esto es un convenio de arrendamiento con Hugo Bolaños durante los próximos de cinco años.

Con respecto al nombre, del inmueble, Edgar Artavia, directivo carmelo y gerente del Complejo Wilmer López comentó que «es porque el inversionista mayor (Hugo Bolaños), el dueño de la propiedad quiso honrar su papá”.

“Es el nombre del padre del actual dueño del complejo. Aquí lo que hacemos es honrar a nuestros antepasados como tradición de nosotros. Esta es una manera de recordarlo, no fue un deportista consagrado, simplemente fue una persona que dio valores que nos enseñó a trabajar”.

Nuevo refuerzo. El zaguero costarricense Erick Cabalceta se incorporó al club carmelo proviene del Saint Louis FC de Estados Unidos y su contrato es de seis meses, con opción de ampliarlo, en caso de que no se de alguna opción en el exterior.

“Estoy agradecido con la institución que me abrió las puertas. Impresionado lo que se ha hecho año y medio fuera del país, con una nueva cancha y nuevos jugadores. Han hecho un gran esfuerzo la directiva y ahora tratar de darlo todo en la cancha”.

El jugador de 25 años tiene una amplia experiencia en Brujas FC, Orión FC, C.S.Cartaginés, Deportivo Saprissa y A.D.Carmelita en Costa Rica y en el exterior Catania (Italia) en U19 y mayor y Saint Louis FC (Estados Unidos).

Nueva piel. La empresa de indumentaria deportiva ProSport fue la encargada del diseño del nuevo uniforme de la Asociación Deportiva Carmelita.

Leonardo Gutiérrez representante de la marca explicó que el material es bastante ligero, con poco gramaje, para que sea apto para la disciplina. El material es 100% poliéster y estará vistiendo a los verdolagas durante este año, tanto a la Primera División y como  a los jóvenes del Alto Rendimiento.

“Realmente es un orgullo poder ser parte de este proyecto. Hace mucho queríamos ser parte de esto, somos de Alajuela, somos de los mismos”, afirmó. “El rojo es bastante verdolaga, el verde es muy llamativo sin perder esa esencia,  acá en lo que nos enfocamos fue en utilizar la tecnología de punta con las ventilaciones, utilizamos dos tecnologías en los hombros a la hora de refrescar, igual en la parte inferior de las pantalonetas utilizamos incorporaciones laterales, donde va a refrescar toda la transportación de sudor”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario