Espectáculos

Carlos Villagrán “Quico” recuerda el día en que rechazó un millón de dólares de Pablo Escobar  

cable color

Aunque las leyendas urbanas cuentan que en la década de los 80 nadie se negaba a decirle que no al narcotraficante, Pablo Escobar, el comediante mexicano, popular por su personaje de «Quico» en el programa “El Chavo del 8” , afirmó que rechazó un millón de dólares por trabajar para el capo de la droga.

Eran aquellos años oscuros en los que Pablo Escobar tenía doblegada a toda Colombia, y Carlos Villagrán, “Quico”, se encontraba en esos días por Bogotá, luego que tiempo antes se había apartado del elenco de El Chavo del 8.

Lea También:Kevin Castejón | El joven emprendedor que llenó de esperanza a quienes más lo necesitaban

Mientras se encontraba en un hotel de la fría capital colombiana, 3 emisarios del “Patrón del Mal” lo mandaron a llamar a su habitación, para proponerle que animara el cumpleaños de la hija de Escobar.

“Estaba en el hotel Tequendama, en Bogotá, cuando me llaman de la recepción, me dicen: Hay tres personas que quieren hablar con usted, Pensé que eran periodistas”, contó Villagrán.

El cómico asegura haber sentido un escalofrío en su cuerpo, al saber que esos hombres representaban al delincuente más buscado del mundo, y a pesar de que le ponían un cheque con un máximo de 1 millón de dólares, halló la excusa perfecta para negarse.

Lea También:VIDEO| En Tik Tok joven denuncia entre lagrimas que su padre la violaba  

No obstante, Carlos Villagrán afirma que luego de que el saliera del programa, el elenco si participó en fiestas privadas del narcotraficante, quien presuntamente les pagó grandes sumas de dinero.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario