Deporte Nacional

Carlos Restrepo toma el mando de la máquina sampedrana

Carlos Restrepo Real España
dorada ice

El estratega colombiano fue presentado oficialmente con sus jugadores esta mañana en la sede del club.

La era Carlos Restrepo en el Real España inició este lunes 17 de diciembre. El técnico colombiano llegó a la sede del conjunto ‘aurinegro‘ pensando desde ya en el torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

Carlos Restrepo Real España
El colombiano llegó muy contento al entrenamiento aurinegro.

El cafetalero se une a un nuevo reto en el balompié catracho luego de dos aventuras con el Olimpia de Tegucigalpa, ahora se viene a la costa es con la ilusión de darle la Copa 13 a los ‘catedráticos’.

Esta mañana fue presentado con el grupo de jugadores y de esta manera iniciar la pretemporada de cara el siguiente torneo que inicia a mediados de enero.

Carlos Restrepo Real España
Carlos Restrepo llegó con la misión de hacer campeón al Real España.

«Con Restrepo tenemos contactos desde antes de venir al Olimpia luego se dio la novela de él con le Olimpia», dijo el dirigente aurinegro Fuad Abufele.

Lea También: Rafael Villeda: “Los jugadores darán la última alegría a nuestro eterno presidente”

Como ya es normal en cada nuevo proceso, el presidente del conjunto sampedrano, Elías Burbara acompañó a Restrepo y ambos dieron su discurso previo al arranque de la pretemporada.

El colombiano le dio un título al Olimpia en el 2010 y fue justamente ante el equipo que ahora dirigirá y en el 2017 lo hizo campeón de la Liga Concacaf.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario