Deporte Nacional

Carlos Restrepo se encuentra inconforme con Olimpia

cable color

El estratega colombiano ha sido claro con el tema de los refuerzos que aún no terminan de llegar al club capitalino

A pesar de sumar seis puntos en dos partidos, las exigencias de Carlos Restrepo siguen a la orden del día y hoy el colombiano ha enviado un duro mensaje para los directivos albos sobre el tema de los refuerzos que siguen sin llegar a la cueva merengue.

Carlos Restrepo exige refuerzos para ser competitivos con el Olimpia.

El malestar de Restrepo es porque el equipo que está dirigiendo es casi el mismo que recibió al momento de iniciar los trabajos precompetitivos. «Estamos tratando que la táctica nos ayude, eso es importante, ya que este es un plantel que casi no ha cambiado mucho. Este es el mismo Olimpia, solo que con Andrés Quejada y Jonathan Paz», declaró el suramericano.

Los albos suman dos victorias en los primeros partidos oficiales.

Es por eso que tiene que sentarse con los dirigentes capitalinos para revisar como va el plan de los nuevos elementos que podrían llenar varios agujeros que todavía son notables en los encuentros del rey de copas en Honduras.

Lea También: Olimpia saca la cara por Honduras venciendo a la LD Alajuelense

«Siento que nosotros necesitamos gente, pero ahora está un poquito difícil ese tema, estamos comprometidos porque ya arrancó esto y tenemos que estar pensando en los rivales, jugar bien, hacer buenos partidos, sacar resultados e ir acomodando esto», declaró un poco alterado Restrepo.

Costly ha sido el más destacado en la delantera merengue.

El cafetero sigue abierto a la llegada de jugadores que vengan con algo de ritmo deportivo, ya que por cuestiones de tiempo no será posible preparar a un jugador que no llegue en la mejor de las condición física para dos campeonatos de mucha exigencia y complejidad.

Olimpia y Honduras Progreso se verán las caras luego de las semifinales del campeonato anterior

Olimpia tendrá varias semanas de mucho voltaje con el inicio del torneo Apertura 2017 y el partido de vuelta contra la Liga Deportiva Alajuelense el próximo 15 de agosto en suelo costarricense.

Lea También: Restrepo saca la escoba y hace barrida de jugadores en Olimpia

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario