Deporte Nacional

Carlos Pavón y Wilmer Cruz; favoritos para entrenar al España

dorada ice

Ambos técnicos fueron referentes en su época de futbolistas y ahora podrían regresar al banquillo aurinegro.

Tras anunciarse la salida de Martín “Tato” García, una vez que finalice el Torneo Apertura, la dirigencia de Real España ya trabaja en la elección del nuevo timonel catedrático.

Carlos Pavón podría convertirse en el nuevo técnico aurinegro.

El uruguayo les informó a los directivos una semana atrás que dejaría la institución y que deberían empezar a buscar entrenador para el siguiente campeonato liguero.

Aunque, todavía queda tiempo, los dirigentes ya trabajan en la elección de su nuevo estratega. Una fuente de entero crédito informó que los nombres de Carlos Pavón y Wilmer Cruz, son de los que manejas los aurinegros.

Wilmer Cruz ha tenido buen accionar en todos los equipos que ha dirigido.

Ambos futbolistas tuvieron una destacada carrera y son considerados “ídolos” por la afición. Pavón ha dirigido al Marathón y al Vida, mientras que Wilmer Cruz, lo hizo en Honduras Progreso, Juticalpa y varios equipos del ascenso. 

Lea También: Tato García renuncia como técnico del Real España

Actualmente ninguno de los dos está fichado por algún equipo, pero estarían muy pendientes del llamado de una institución que llevan muy dentro de su corazón. La máquina se encuentra en la cuarta posición de este certamen y esperan vencer a los Lobos UPN para despedir a tu técnico con un título más.

¿Quién de los dos entrenadores es mejor opción para el Real España?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario