Deporte Nacional

Carlos ‘Muma’ Fernández, nuevo futbolista del Vida

Muma Fernández Vida
dorada ice

Luego de su breve paso con los Venados en la Liga de Expansión de México, el jugador hondureño, Carlos ‘Muma’ Fernández fue presentado este sábado de manera oficial como nuevo jugador del Vida.

‘Muma’ está de vuelta en Liga Nacional tras jugar dos torneos con el Motagua y terminar subcampeón en el Clausura 2021. Ahora, el veloz futbolista representará a los ‘Cocoteros’ y usará el número 27 en la camiseta roja.

Carlos Fernández dejó la Liga Expansión MX por ser víctima de racismo en su club, Venados de Yucatán, que emitió un comunicado negando lo sucedido.

El equipo ceibeño se convierte en el onceavo club en la carrera de Fernández, quien con 29 años cumplidos ha jugado para el Deportivo La Gomera, Deportivo Quiriguá, Deportivo Zacapa, Santa Lucía Cotzumalguapa, Deportivo Siquinalá, Santa Lucía Cotzumalguapa en Guatemala; Cerro Largo y Fénix en Uruguay; Motagua y Atlético Esperanzano en Honduras; y Venados de Yucatán en México.

Con la incorporación de ‘Muma’ Fernández, el Vida suma ya nueve altas para el Torneo Clausura 2022. Hasta el momento han llegado: Michael Osorio, Nelson Muñoz, Elison Rivas, Marcos Velásquez, Henry Figueroa, Rafael Agámez, Víctor Blasco y Patryck Ferreira.

Lea También: Henry Figueroa regresa al fútbol profesional con el Vida de La Ceiba

Con estas nueve contrataciones, el club espera no verse afectado por la salida de jugadores importantes como Luis Enrique Palma, Ángel Tejeda, Lucas Lezcano y Guillermo Chavasco.

Pese a empatar ante Lobos UPNFM y Motagua, el Vida suma solamente un punto y se ubica en la séptima posición.

Los ceibeños perdieron su punto ante el club universitario por utilizar a Elison Rivas, quien tenía que cumplir un partido de suspensión pendiente.

Lea También: Adama Traoré deja los Wolves y regresa al FC Barcelona

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario